Pesca con mosca

La Patagonia Argentina es, sin dudas, uno de los paraísos mundiales para la pesca con mosca. La práctica de la pesca con devolución es norma y filosofía de nuestro establecimiento y nuestros huéspedes. En Tres Valles podrá descubrir los encantos únicos de esta impactante región.

Introducción

Tres Valles se ubica en el área Río Pico, en donde la pureza de las aguas garantiza una pesca abundante y llena de desafíos al mismo tiempo. Ríos de características diversas, spring creeks y lagos ofrecen múltiples alternativas para que cada jornada de pesca tenga un encanto especial.

 


En diferentes salidas, nuestros huéspedes pueden pescar los ríos Pampas, Nilson y Pico; así como también el famoso Corcovado, en donde las fontinalis pueden llegar a alcanzar tamaños impactantes. Esta zona de la Patagonia tiene más de 20 lagos y muchísimos spring creeks, algunos de los cuales están dentro de nuestra propia estancia, Tres Valles.

Esta diversidad única permite vadear, realizar flotadas

 o simplemente caminar en los diferentes pesqueros y hasta practicar técnicas distintas en un mismo día.

Los guías de Tres Valles organizan las salidas de pesca de acuerdo a la preferencia de cada visitante y, para que la experiencia sea aún más placentera, el lodge cuenta con su propia área de pesca dentro de la estancia, así como otros accesos exclusivos que se encuentran en los alrededores.

 

Mas información