Pesca con mosca

El lodge se ubica a dos horas y media del aeropuerto de Esquel, donde si usted lo desea será recogido y trasladado a la Estancia Tres Valles en la zona rural de la localidad de Río Pico, en la provincia de Chubut de la Patagonia Argentina, cercano a la frontera con Chile. Una de las mejores áreas de pesca con mosca del mundo por su paisaje inalterado, que conserva el encanto de la Patagonia auténtica, debido a la escasa intervención de la mano del hombre. La pureza de las aguas garantiza una pesca muy entretenida y llena de desafíos.
 
Ríos de características diversas, freestones, spring creeks y lagos con sus inmensos trofeos ofrecen múltiples alternativas para que cada jornada de pesca tenga un encanto único. En Tres Valles Fly Fishing Lodge se planea cada día de pesca acorde a las expectativas del cliente y a la realidad que ese día nos presente la naturaleza, teniendo un programa flexible que garantiza una entretenida jornada de pesca con mosca.


 
En diferentes salidas, los huéspedes pueden pescar los ríos Pampas, Nilson y Pico; así como también el famoso Corcovado, donde las fontinalis pueden llegar a alcanzar tamaños impactantes. Esta zona de la Patagonia tiene más de 20 lagos y muchísimos spring creeks, algunos de los cuales están dentro de la estancia Tres Valles. 
La diversidad única de aguas permite vadear o realizar flotadas en los diferentes pesqueros dando como resultado la oportunidad de aplicar diversas técnicas en un mismo día.

Los experimentados guías de Tres Valles, que conocen a la perfección la zona, organizan las salidas de pesca de acuerdo a la preferencia de cada huésped y, para que la experiencia sea aún más placentera, el lodge cuenta con su propia área de pesca dentro de la estancia, así como otros accesos exclusivos que se encuentran en los alrededores.

La temporada en nuestra región se extiende desde noviembre hasta inicios de mayo. A lo largo de ese período las condiciones para la pesca varían en cada ambiente, por eso los programas se adecuan para obtener lo mejor de cada viaje.