Pesca con mosca

TEMP_ICON   Elegir la mejor época para pescar es fácil, ya que la pesca es excelente en cualquier período de la temporada, que se extiende, para nuestra zona, desde noviembre hasta principios de mayo. Sin embargo, cada momento posee particularidades que lo ayudarán a determinar qué tipo de viaje de pesca desea hacer y cuándo conviene concretarlo.

Primavera
Noviembre y diciembre son parte de la primavera y la pesca es muy buena. Los ríos pueden estar altos por el derretimiento de la nieve de las montañas. Después del crudo invierno, la temperatura es más agradable, y las truchas están muy activas. Además, la presión de pesca es menor que en el verano, por lo que es posible ser uno de los primeros en pescar la zona!
Verano
El mejor clima lo podemos encontrar entre diciembre y marzo. La temperatura puede rondar los 25˚C (80˚F), con días a veces ventosos, pero muy soleados, haciendo que la pesca se pueda disfrutar mucho. Los días son muy largos, con más de 15 horas de luz diaria para no parar de pescar durante toda la jornada!

Otoño
El Otoño es una gran época para pescar. Las hojas de los árboles se tornan de un rojo espectacular, todo se llena de colores; las temperaturas son más bajas, pero la pesca puede ser excelente, especialmente para las Fontinallis gigantes del Río Corcovado.

Invierno
En el Invierno sólo la Estancia permanece abierta. El Lodge se encuentra cerrado y no está permitido pescar, dejando que las truchas se pongan más grandes… para la próxima temporada.