Nuestros huéspedes dicen…

por Guille Etchebarne, Lodge Manager

3 Valles es un lugar especial. Estoy muy feliz y agradecido de haberme hospedado aquí ¡Muchas gracias a todos! ¡Adiós!
Caleb (Colorado, diciembre 2018)

 

Lo pasamos muy bien aquí, y apreciamos lo mucho que el personal se esforzó por complacernos. Los guías no pudieron ser mejores y nos enseñaron mucho sobre pesca, que desconocíamos.
Leland y Marlen (Minneapolis, enero de 2019)

 

¡Muy poco tiempo en este lugar mágico! El Río Pico, Nilson y Lago Tres nos gustaron mucho. Johny, Gustavo y Luca nos cuidaron muy bien en el agua, Andres y Agustina nos alimentaron bien. Guillermina y Simón fueron una vez más nuestros amables anfitriones. Tres Valles no podrían ser más perfecto. Ya tenemos ganas de volver.
Kathleen, Doug y Emily (Colorado, enero 2019)

 

Un lugar increíblemente hermoso en Argentina! Pesca maravillosa, excelentes guías y peces espectaculares. Nuestros anfitriones Guillermina y Simón son encantadores. Muy hospitalario.
Elizabeth y Tom (Arizona, enero 2019)

 

¡Qué maravilloso viaje! El lodge es hermoso, todo el personal es muy amable y servicial, y la pesca es única. Además, los demás huéspedes fueron un excelente grupo. Muchas gracias!
Ken H. (febrero 2019)

 

Increíble pesca en el río Pico, el lago Tres y muchas partes del Nilson. Guías excelentes y serviciales, personal atento y excelentes huéspedes. Y, desde ya, la belleza de la Patagonia! Tengo muchas ganas de volver así que comenzaré a planear mi próxima visita.
Ross H. (febrero 2019)