Pensamientos de un guía de pesca

Por Santiago Pagnanelli, guía de Tres Valles Lodge.

Pensamientos de un guía de pesca

Sólo aquellos que realmente aman la pesca saben que desde la primera vez que uno lanza una mosca en una corriente, la vida no es igual.

Cuando uno se encuentra pescando, su mente, cuerpo y alma quieren permanecer allí para siempre, detenido el tiempo, sin que nada pueda alterar ese momento. Analizándolo de otro modo, cada vez que uno está haciendo algo diferente, su mente está tropezando constantemente con los recuerdos de días de pesca y los logros obtenidos, así como los planes a futuro del próximos viaje de pesca con mosca tan pronto como sea posible. Brown Trout with a Dragonfly

Ser un guía de pesca permite hacer esto cada día durante los 6 meses de la temporada de pesca, pensar, recordar y aprender sobre día vivido y el planificar el siguiente, buscando la mejor opción para compartir con nuestros huéspedes. Sobre ellos es suficiente decir que no hay nada como un rostro sonriente y agradecido después de devolver una trucha a su vida , es la oficina más hermosa que cualquiera pudiese encontrar.

Por lo que puedo hacer un balance y estar seguro que el trabajo puede dar placer y la pesca sin duda da la felicidad, por lo que agradezco a la vida haberme dado esta oportunidad.

Espero verlo pronto por aquí.

 

Santiago Pagnanelli