Otras actividades

La Patagonia es una de las regiones más fascinantes de la tierra. Durante siglos fue una verdadera terra incognita, que en los últimos años ha despertado el interés de viajeros de todo el mundo. Por lo cual, conocerla puede ser una aventura incomparable.

patagonia_adventure_fly fishing_lodge

 

Experiencias Patagónicas

Tres Valles ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir una aventura patagónica de un modo único. Tanto para quienes quieren combinar días de pesca con otras actividades como para quienes viajan en familia, el lodge propone actividades alternativas que aseguran un contacto único con la Patagonia más auténtica.

El trekking, el avistaje de aves y los reconocimientos de fauna y flora local son opciones para conocer rincones únicos de la región, al tiempo que se contempla la naturaleza más virgen en todo su esplendor. El lodge también provee mountain bikes para quienes quieran recorrer el campo de esta manera. 

01

 

AVENTURAS PATAGÓNICAS

Las cabalgatas son una actividad destacada de la Estancia Tres Valles. El caballo tiene un lugar importante en la cultura Argentina, en donde aún hoy es un compañero y herramienta de trabajo central en las zonas rurales. En Tres Valles se crían caballos criollos con el fin de utilizarlos para el cuidado del ganado vacuno, entre otras actividades. Atravesar los bosques de la Cordillera de los Andes, recorrer los senderos que rodean la laguna ubicada dentro de la propiedad, o conocer las áreas de trabajo rural dentro de la estancia, montando uno de los caballos criollos de Tres Valles es una experiencia que quedará guardada para siempre en sus recuerdos.

Las cabalgatas tienen una duración variable según el interés del jinete, y pueden ir desde algunas pocas horas hasta una jornada completa con picnic a la vera de un río.

Mas información