Espectacular inicio de temporada 2020

por Guille Etchebarne, Lodge Manager

El excelente comienzo de la temporada de pesca en TVL en las palabras de nuestros recientes huéspedes:

Hermoso lodge, personal maravilloso, excelente pesca

En todo, una gran semana. Hermoso país e instalaciones. Excelente personal con maravillosas actitudes. Fue divertido visitar diferentes sitios para pescar y paisajes. ¡Tienen un pedazo de cielo aquí!

¡Este lugar mejora año tras año! ¡Grandes anfitriones, excelentes guías, excelente pesca y lo más importante, ¡¡grandes amigos!!

TVL es el mejor albergue que he visitado. Su personal siempre ha sido agradable y servicial, los guías son muy profesionales y divertidos para pescar y el paisaje es mágico. No hay palabras que se me ocurran para expresar cuán agradecido estoy de haber venido aquí…

Este fue mi primer viaje a TVL y no me decepcionó. El alojamiento y el entorno son simplemente hermosos. El personal fue muy amable y atento, y los guías de pesca excelentes en su trabajo. Lo que más me impresionó fue la gran hospitalidad de todos en TVL… Cada lugar en que pesqué fue especial y todos con excelente pesca… la comida tiene calidad gourmet, el vino argentino fue un buen detalle. En general, este es el mejor lodge y excursión de pesca que he experimentado. Espero volver a este hermoso entorno…

Como pueden ver en los comentarios del grupo, a todos nos encanta TVL. Ustedes establecen la vara que todos los lodges quieren alcanzar por su excepcional… todo! …. ¡Especialmente por las personas maravillosas que todos ustedes son! Pronto nos veremos de nuevo.

Los esperamos en Tres Valles!